Apertura del plazo de solicitud de reconocimiento de créditos solidarios

Informamos que está abierto el plazo para el reconocimiento académico de créditos por la participación en actividades universitarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación de los estudiantes para el curso 2016/17.

El plazo para solicitar la acreditación de actividades a los Vicerrectorados con competencias en la materia o a la Secretaría General finaliza el próximo día 23 de septiembre, debiendo presentar posteriormente la solicitud validada en la administración de Teleformación hasta el día 26 de septiembre de 2016.

Le recordamos que puede usted consultar la resolución del Vicerrector de Estudiantes por la que se aprueba la convocatoria, en el BOULPGC de 09 de septiembre.